Nuestra historia

Etradev fue fundada en el año 2005 por dos jóvenes emprendedores que decidieron unir sus esfuerzos para crear y desarrollar una compañía propia dedicada a la importación de artículos tecnológicos.

Etradev significa Ecuadorian Trade Development y en un sentido más global nuestra empresa busca el desarrollo y el dinamismo del comercio ecuatoriano.

Iniciando con la venta de tres marcas, asistiendo a ferias, convenciones y con el trato directo con distribuidores internacionales gradualmente nos hemos constituido en una empresa que hoy día posee el manejo de más de 20 importantes marcas globales, siendo EChef PRO, Uniden, Chargeworx y Coby nuestra mejor carta de presentación.

Misión

Ser un aliado estratégico para nuestros clientes, brindando una atención personalizada, poniendo a disposición una amplia gama de equipos electrónicos de alta calidad con un servicio postventa que genere confianza.

Visión

Ser una empresa líder en la importación y distribución de equipos electrónicos para el hogar

Filosofía y valores corporativos

Somos una empresa innovadora siempre en busca de nuevas tendencias tecnológicas que apoyen al crecimiento de nuestros distribuidores y contribuir con la calidad de vida de las personas.

Mejoramiento continuo

Nos caracterizamos por el afán del mejoramiento continuo en nuestros procesos con el fin de llegar a nuestros aliados comerciales de mejor manera y así crear un vínculo de confianza que nos lleve a crecer de manera conjunta.

Logística eficiente

Estamos enfocados en fortalecer nuestra logística para cumplir con mayor eficiencia las expectativas de nuestros clientes en distribución y envíos.

Servicio técnico

Nos encontramos comprometidos con garantizar cada uno de nuestros productos a través de nuestro servicio técnico, para consolidar la relación comercial con nuestros distribuidores.